Dehesa El Carrascal

  • Creación de marca


  • Dehesa El Carrascal


  • www.dehesaelcarrascal.com


Nueva identidad corporativa Dehesa el Carrascal, empresa familiar dedicada al entorno vitivinícola con bodega y viñedos propios en un entorno natural, privilegiado, en plena Sierra del Mugrón, en la provincia de Albacete.

Dehesa el Carrascal es una empresa con más de medio siglo desde su creación que ha decidido realizar un cambio de imagen de marca más actual y adaptada a los nuevos tiempos.

Para ello se ha trabajado en una línea sencilla con una gran versatilidad a la hora de aplicar a los diferentes soportes, etiquetas, cápsulas, packaging, etc. Además, esta marca pretende representar algunos valores y connotaciones implícitas tanto en la propia familia como en la forma de trabajar y elaborar sus vinos. En este sentido, la garza que se representa en el icono de la marca, no solo responde a representar el entorno natural en el que se encuentra la finca, donde encontramos lagos en los que descansan estas aves en sus viajes migratorios, sino que también son el animal heráldico que representa la unión de las familias de la bodega García García.

Esta evolución de la marca más actual y madura, se completa con la tipografía Barkentina, que dentro de su sencillez y gran legibilidad le aporta un toque clásico con unas serifas redondeadas. El color elegido es el negro con el que le aportamos a la marca la seriedad, elegancia y responsabilidad.

Related Entries