Cueva Llana

Cueva Llana es un vino joven de la Bodega Señorío del Júcar ubicada en Casas-Ibañez, en la provincia de Albacete. El diseño de esta etiqueta responde a la apuesta que desde la bodega están haciendo por renovar la imagen invirtiendo en diseño. Pertenece a la familia de vinos «Parajes del Júcar», la más representativa de esta bodega, que hace honor a su principal icono, el río Júcar, que no sólo da nombre a su marca, sino que además riega el término de Casas Ibáñez, y gran parte del entorno de la Manchuela  baja, donde se cultivan los frutos de gran calidad que permiten conseguir este vino. Esta familia de vinos representa con sus marcas diferentes parajes del Júcar a su paso por la manchuela, Cueva Llana, Cumbres del Río o Tranco del lobo.

El diseño de esta etiqueta muestra una imagen fresca y actual, con una escena onírica, buscando un toque de fantasía para vestir este vino ecológico, joven, con elegancia.

Para salvar la peculiaridad de esta botella de material oscuro, que prácticamente impide visualizar el color de las distintas variedades, Bobal/rosado, Shiraz y Macabeo, se ha optado por diferenciarlos con un toque de color en la ilustración y en la vitola. Además, se ha utilizado una tinta plata para acentuar las escamas del pez en la ilustración consiguiendo una mayor distinción.

Related Entries